Toda persona tiene derecho a ser feliz. Toda persona tiene derecho a una vida digna, en una sociedad que sea capaz de brindarle educación, salud mental y física, alimentación y vivienda. Toda persona tiene derecho al trabajo y a recibir un salario justo por su trabajo.
La riqueza material del mundo es suficiente para satisfacer las necesid
Toda persona tiene derecho a ser feliz. Toda persona tiene derecho a una vida digna, en una sociedad que sea capaz de brindarle educación, salud mental y física, alimentación y vivienda. Toda persona tiene derecho al trabajo y a recibir un salario justo por su trabajo.
La riqueza material del mundo es suficiente para satisfacer las necesidades básicas de cada ser humano. Con el dinero que ahora mismo se ayuda a hacer la guerra y la destrucción, se arreglan todos los problemas de la humanidad. ¿Por qué es más legítimo suministrar dinero para un país en guerra que para una persona sin casa o enferma? ¿Acaso no es mejor para la sociedad y el individuo, en consecuencia, invertir en infraesctuctura y obras sociales?
El hombre piensa como vive y Dios de Hecho es , en su vertiente práctica, un Proyecto para mejorar la Sociedad. Dios de Hecho se propone ayudar a mejorar la Sociedad en que vivimos, dirigiendo su ayuda a los barrios más pobres y necesitados y ayudando a las personas a solucionar los problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Llevamo
El hombre piensa como vive y Dios de Hecho es , en su vertiente práctica, un Proyecto para mejorar la Sociedad. Dios de Hecho se propone ayudar a mejorar la Sociedad en que vivimos, dirigiendo su ayuda a los barrios más pobres y necesitados y ayudando a las personas a solucionar los problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Llevamos educación, alimentación, atención médica y tramitamos problemas de trabajo y vivienda. Nuestra acción está dirigida a lograr una sociedad más eficiente, justa y feliz.
Vivimos en una Ley Social que tenemos que respetar de la misma manera que respetamos las Leyes Físicas y Químicas. Esa Ley Social en la que vivimos y nos ordena es la realidad que no se ve a simple vista y a la que hasta ahora nos hemos referido con el concepto Dios. Nuestro mundo solo será mejor cuando todos actuemos según un criterio de
Vivimos en una Ley Social que tenemos que respetar de la misma manera que respetamos las Leyes Físicas y Químicas. Esa Ley Social en la que vivimos y nos ordena es la realidad que no se ve a simple vista y a la que hasta ahora nos hemos referido con el concepto Dios. Nuestro mundo solo será mejor cuando todos actuemos según un criterio de amor y respeto, en armonía con Dios y abandonemos el criterio de utilidad.
Your generosity helps us in our mission to spread God's love and serve our community.
Powered by